Un comentario sobre “Seminario = Encuentro Latinoamericano [l@s Inscrit@s vienen de diferentes paises]

  • el enero 4, 2018 a las 1:36 pm
    Permalink

    Estoy feliz de asistir el seminario “Aproximación a la educación democrática” porque es lo que creo. Yo estaba en el personal de una escuela democrática estadounidense del modelo Sudbury Valley School. También he sido voluntario en La Escuela Democrática de Huamachuco. Ahora soy un voluntario de cuerpo de paz ayudando a profesores de inglés en una universidad nicaragüense.
    La educación democrática es la igualdad de los participantes y creo que una estructura democrática es la mejor manera de lograr esto. Del horario del seminario veo que vamos a definir los términos del seminario título y compartir ideas sobre sus implicaciones y aplicación.
    Equidad social es un factor que es importante. Prejuicios y necesidades materiales son aspectos que influyen en nuestra aproximación de la educación democrática y la vida democrática.
    Estos tipos de educación y cultura son desafios audaces pero son el futuro en la era de información. ¿Nos fiamos de alguna manera y en algún lugar aprenderemos lo que es nuestro regalo único, personal y privado y la inspiración interna que se produce? ¡Si, se puede!
    Tenemos diversidad (incluido mi español limitado) y un objetivo común de aproximar la educación democrática en América Latina, el hemisferio y el mundo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *